5 cosas que debes saber para Hacer diseño web






Las páginas de un lugar han de ser inteligibles para el visitante. En consecuencia, no debe sobrecargarlos.

Si tuviéramos que esquematizar una página de la manera más fácil posible, primero tendríamos el encabezado, que normalmente incluye el logo, el menú de navegación y un título de página, entonces el cuerpo de la página, probablemente estructurado en una, dos o 3 columnas, y por último el pie de página, que incluye elementos de dirección, navegación o identificación.

Luego viene la definición de su estructura de árbol, entonces sus plantillas de página, y por último para cada tipo de página, la zonificación de los diferentes elementos. La regla de los tres clicks es una de las reglas que pueden inspirarse en concepto de ergonomía fundamental en la creación de un sitio. Como principios básicos como la legibilidad del texto o el contraste.



NO ENCONTRARÁS ESTA INFORMACIÓN PARA HACER DISEÑO RESPONSIVE EN OTRA PARTE


Actualmente, su sitio no sólo será visitado en un PC. Se estima que el tráfico móvil es de alrededor del 50 por ciento , y esta cifra aumenta de año en año e inclusive va a explotar de acuerdo con análisis recientes.

En consecuencia, debe cerciorarse de que el diseño de su sitio es "sensible", debe encajar de manera perfecta en el móvil inteligente y la tableta. Así que debes meditar tanto en la versión para ordenador como en la versión para móvil. También deberás optimar todo tu contenido (imágenes, textos, etc.) para que sea más fácilmente accesible en los teléfonos móviles.

A Dios gracias, la mayoría de las plantillas Content Management System (Worpress, joomla o bien Drupal) están disponibles como plantillas básicas en una versión con capacidad de contestación. Si decide crear su propia plantilla, tendrá que meditar en ello.

Asimismo es posible diseñar su diseño web según el principio "mobile first", que consiste en meditar en pinche aquí la navegación móvil ya antes que en otros tipos de pantallas.

CÓMO ELEGIR EL COLOR APROPIADO DESDE AHORA


Los colores son fundamentales en todas sus creaciones. Cada uno de ellos representa una emoción particular e influye en la percepción del usuario. Por consiguiente, debe seleccionarlos cautelosa y como resulta lógico.

Hay una teoría del color para enseñarle a escoger y acoplar bien a fin de que su mensaje se transmita de manera efectiva. Armonía en contraste, en contraste.... Las herramientas online le permiten eludir fallos visuales.

Tenga cuidado de no multiplicar demasiado los colores que va a usar en su lugar web: acá nuevamente, podemos emplear un máximo de 3 colores para diseñar un sitio web.

Su sector de actividad, sus objetivos, sus valores son puntos de partida para alimentar su reflexión en torno a su universo de color.


Normalmente, amoldarse a los códigos web actuales y también inspirarse en los sitios "grandes": no es necesario meditar en revolucionar el diseño web, centrarse en la ergonomía funcional.


Para darle a su sitio un aspecto más profesional, tenga cuidado con las imágenes que va a insertar. Sus imágenes deben tener una resolución correcta. También recuerde optimarlos para la versión móvil a fin de que su lugar no tarde demasiado en cargarse.

Piensa en el cosmos visual de referencia con relación a tu actividad, favorece las imágenes originales que puedes crear si estás pertrechado, piensa en un amigo fotógrafo o bien invierte un tanto.... En su defecto, escoge esmeradamente sitios de bancos de imágenes de calidad.

Las imágenes que elijas deben servir para tu contenido: por norma general, ten cuidado con las imágenes genéricas del banco que no significan nada.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *